18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 29 may 2021

SALUD

Una nueva muerte por Covid y más de 60 nuevos casos 

Fin de semana récord en Cañuelas. Al menos la mitad de los casos fueron detectados en el Tren Sanitario. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este sábado se confirmó una nueva muerte por Coronavirus. Se una paciente de 67 años con diagnóstico positivo de Covid19, ocurrido en el Hospital Regional Néstor Kirchner. 

“Expresamos nuestras condolencias a sus familias que hacemos extensiva a todos quienes hayan perdido seres queridos en esta dolorosa pandemia”, manifestaron desde el Ejecutivo.        

En nuestra ciudad de Cañuelas ya son 113 las personas que fallecieron en Cañuelas desde que comenzó la pandemia.        
        

En cuanto a los pacientes dados de alta por Covid19 en la ciudad, el parte oficial cita que se recuperaron 35 pacientes, por lo que el número de altas llegó a 4977.      
     
Por otra parte, se registraron 33 nuevos casos de Covid-19 y 32 en el marco del operativo realizado en el Tren Sanitario, se confirmaron (por medio de hisopados o criterio clínico epidemiológico), haciendo un total de casos activos de 392. 

El próximo lunes y martes, de 9 a 15hs. El tren cuenta con profesionales de la Provincia que viajarán brindando tareas para acceder a diferentes programas médicos y recibir vacunas de calendario y antigripales. En los vagones, los vecinos y vecinas de las localidades podrán realizarse hisopados e inscribirse al plan Buenos Aires Vacunate. 

MÁS NOTICIAS