22/06/2021 - Edición Nº930

Política | 27 may 2021

POLÍTICA

El Gobernador en Cañuelas inaugurando un tren sanitario 

Junto a Sergio Massa, Alexis Guerra de transporte y Gollan de Salud, estuvo la intendenta de Cañuelas en Vicente Casares. En el tren sanitario se realizarán hisopados y se vacunará contra la gripe y la neumonía. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana de jueves, la Intendenta de Cañuelas recibió en la localidad de Vicente Casares al Gobernador Kicillof, Sergio Massa, Daniel Gollan y el Ministro de Transporte Alexis Guerra. 
 
Allí se inauguró el Tren Sanitario donde se realizarán testeos rápidos y se vacunará contra la gripe y la neumonía. 
 

Con el objetivo de ampliar el alcance del programa Vacunate, el ministro de Transporte Alexis Guerrera, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentaron el tren sanitario que atenderá durante dos meses en 14 estaciones bonaerenses realizando hisopados por coronavirus y además la vacunación de gripe y neumonía.  

  

“Tras la cesión de dos vagones por parte de Trenes Argentinos al Ministerio de Salud bonaerense, el tren itinerante, permitirá generar mayor acceso a la salud”, indicaron voceros municipales. 
 
El tren inició sus actividades en la localidad de Vicente Casares del partido de Cañuelas y continuará recorriendo la provincia de Buenos Aires. 
 
Durante la inauguración se firmaron dos convenios. Uno es para realizar dos pasos bajo a nivel en el cruce del barrio Primero de Mayo (Juárez y las vias) y el segundo en la calle Azcuénaga y las vías cercano al Parque de la salud.  
 
También se ratificó la obra que había anunciado el fallecido ministro Meoni en noviembre del 2020. 

 

MÁS NOTICIAS