25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 22 may 2021

POLICIALES

Cuatro personas demoradas por violar el aislamiento 

Durante estos 9 dias habrá controles en los accesos de la ciudad. Los detenidos bajo el articulo 205 eran en su mayoría de Ezeiza  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

n el marco de las restricciones por el nuevo aislamiento estricto de 9 días que indicó el presidente, en Cañuelas se reforzaron los controles en las calles y en los accesos. 
 
El primer día de restricciones, los controles se ubicaron en 1) Libertad y ruta 205 de Cañuelas; 2) Uruguay y Ruta 205 de Cañuelas centro ; 3) Del Carmen y Ruta de Cañuelas centro; 4) Alem y Libertad. Estacion de Cañuelas; 5) Ruta 03 km 51, los pozos, Cañuelas; 6) Barrio San Estaban, Los Pozos, Cañuelas. 

En estos puestos se logró detener a cuatro personas. Uno de ellos con domicilio en La Matanza y los otros tres son de Ezeiza. 
 
¿Qué te puede pasar si violás la nueva restricción?: En caso de encontrar alguien sin el permiso correspondiente, será llevado a dependencia policial y se les iniciará una causa por violación del ART 205.  
 
El Código Penal establece una pena de hasta dos años de prisión para quien no cumpla con el aislamiento. El artículo 205 dice que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".  

Para tramitar el permiso, podés ingresar aquí: https://www.argentina.gob.ar/circular  

 

 

MÁS NOTICIAS