22/06/2021 - Edición Nº930

Política | 20 may 2021

SALUD

Se reestablece el feriado del 24 de mayo 

El próximo lunes 24 y el martes 25 serán feriados. Todo apunta a que la circulación en estos días sea menor, teniendo en cuenta que cae dentro de los 9 de aislamiento total. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El anuncio de las próximas horas es el más esperado del último tiempo.  El presidente decretará que a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo la restricción sea total, dejando solo a los esenciales con libertad de circular y trabajar. 

La medida provocó una marcha atrás en una decisión anterior y se restableció el feriado puente del 24 de mayo. De esta manera, el próximo lunes 24 (puente) y el martes 25 (Día de la Revolución) serán feriados. 

 
Previamente la decisión de suspender el feriado había sido por el descontrol que se vio en la semana santa. Se calcula que al menos 4,2 millones de turistas viajaron por la Argentina. 
 

Dejar el feriado en su día al igual que el lunes “puente” es una medida que le sirve al gobierno para que se cumpla con mayor éxito la cuarentena estricta en la que no se podrá viajar por el país y se calcula que tampoco se podrá salir del distrito de residencia ya que los controles serán mucho más importantes. 

 
 

MÁS NOTICIAS