22/06/2021 - Edición Nº930

Política | 20 may 2021

POLÍTICA

Programa de Integración Barrial Sanitario en Udaondo

El PIB es un programa donde varias áreas del municipio se movilizan a las localidades para facilitarle los tramites y las consultas a los vecinos.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la localidad de Gobernador Udaondo, el Gobierno Municipal desplegó este miércoles un operativo conjunto de Salud y Zoonosis, del que participaron varias áreas del Municipio en el marco de un Programa de Integración Barrial Sanitario. 

A su vez, la dirección de Zoonosis llevó a cabo la vacunación antirrábica de perros y gatos, en tanto que también estuvo presente el programa Huertas Cañuelenses, de asesoramiento y entrega de semillas para vecinos y vecinas de la localidad. 

La intendenta Marisa Fassi supervisó el operativo en el marco del cual se aplicaron dosis de vacuna antigripal y donde hubo un puesto de inscripción para el Plan Buenos Aires Vacunate, para combatir el Covid19. 

En el marco de la visita a la localidad por este operativo, la intendenta Fassi visitó el obrador montado para llevar a cabo la obra (*) de repavimentación y ensanche de la Ruta 215 a la altura del acceso a la localidad de Gobernador Udaondo. Dicha obra será ejecutada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, con una inversión de más de 900 millones de pesos. 

(*) Las obras incluirán un ensanche de calzada, base asfáltica, estabilizado, señalamiento y pavimentación de las banquinas. A su vez, alcanzarán un total de 17 kilómetros, lo que permitirá una mejora en el acceso y circulación a la localidad cañuelense. 

También hubo un recorrido por la sede de la Delegación y la Unidad Sanitaria, allí se definió una obra de ampliación y mejora de la infraestructura existente. 

MÁS NOTICIAS