18/04/2024 - Edición Nº1961

Tránsito | 17 may 2021

ACCIDENTES

Nuevo accidente en el cruce de calle República O. del Uruguay y Ruta 205 

Sucedió a primera hora de la mañana. Una moto y un auto fueron los protagonistas. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Alrededor de las 7.50 de la mañana, el cruce de Ruta 205 y calle Uruguay, fue nuevamente el escenario de un accidente de tránsito. 
 
Si bien la ruta se liberó rápidamente con intervención de Corredores Viales, quien además facilitó la circulación de los vehiculas que pasaban por el lugar. 

Los vehiculos involucrados fueron: una moto Honda que circulaba en sentido descendente de lobos hacia Cañuelas y un auto Volkswagen Gol que venía por calle Uruguay con la intención de ingresar a la ruta.  
 
El conductor de la moto fue llevado al Hospital Municipal Ángel Marzetti, mientras que el conductor del Gol no requirió asistencia.  

“Sufrimos mucho en esta esquina. Es muy triste ver tantos accidentes y gente tan lastimada. No sé si a toda la gente le pasa lo mismo, pero para nosotros que trabajamos y vivimos acá la angustias y el escalofrío que te corre cada vez que escuchas una frenada o un bocinazo es terrible”, dijo a Cañuelas al día un vecino de la zona. 
 
IMPORTANTE: Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.     

MÁS NOTICIAS