25/04/2024 - Edición Nº1968

Tránsito | 13 may 2021

ACCIDENTES

Video del accidente en la Ruta 205 

Tres vehículos involucrados y siete heridos. Las imágenes son impactantes.   


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A primera hora de la mañana tres vehículos protagonizaron un terrible accidente en la ruta 205 y el cruce de calle Echeverría. 
 
La causa fue caratulada como Lesiones culposas. El imputado es Guiñez Manuel quien conducía una EcoSport blanca (dominio PEZ-186). 
 
Al cruzar la Ruta, la camioneta es impactada por el lateral derecho por un Vw Gol Power (dominio KRL-618) conducido por Estigarribia Martínez Pedro quien estaba acompañado por Villanueva Edgardo y Núñez Luis. 
 
Debido al impacto de estos dos autos, colisionaron contra una Chevrolet Meriva (FNU-373) que era conducido por Barrionuevo Rodolfo. El hombre estaba parado esperando para entrar a la Ruta 205. 
 
Como resultado del incidente hubo 7 heridos que fueron derivados al Hospital Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas. Cuatro de los heridos fueron de gravedad. En el lugar estuvo trabajando también Policía Científica para realizar los peritajes. 

 
Personal de Same y Bomberos estuvieron trabajando en el lugar, al igual que se hizo presente Personal de Seguridad Vial quienes realizan Test de Alcoholemia en los conductores Guiñez y Barrionuevo arrojando como resultado 0,0.  
 
Asistió personal de Corredores Viales quien recuerda que ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, se encuentra a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas. 

MÁS NOTICIAS