20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 12 may 2021

Caso del kinesiólogo: La medida que tomó el CFC 

El Club lo apartó del plantel profesional de forma preventiva hasta que se esclarezca el caso.


TAGS: JUSTICIA, CFC
Por:
CAÑUELAS AL DIA

El caso del Kinesiólogo al que se lo Acusa de Abuso Sexual continúa dando que hablar. Ahora el CFC decidió apartarlo de forma preventiva hasta que la justicia se expida sobre el tema. 
 
“Tratamos de responder rápidamente para estar acorde a las necesidades de los socios”, explicó Daniel Roncoli a Cañuelas al día. Al momento de darse a conocer este caso, la víctima recalcó en todo momento que su hija era socia del Club y no quería que se cruce con esta persona dentro de la institución. 
 
“Esto no sucedió dentro del Club”, dijo Daniel Roncoli, pero a su vez explicó que al notificarse de la denuncia presentada sobre una persona que brinda tareas para el Club, ellos decidieron tomar esta medida.  
 
Es sabido que los tiempos de la Justicia no son los de las redes sociales, por lo que ahora hay que espera el debido proceso que se encuentra en una etapa inicial de investigación. 
 
Sobre el Kinesiólogo, Daniel Roncoli dijo: “Trabaja para el plantel profesional y a raíz de un protocolo que se implementó en el Club, lo activamos y lo separamos de su tarea habitual”. El Presidente del Club que por el momento es lo único que pueden hacer ya que no hay una sentencia sobre lo sucedido. “Vamos a seguir el caso”, remarcó Roncoli. 
 
Ver el caso aquí:  

NOTICIAS RELACIONADAS