26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 10 may 2021

POLICIALES

Denuncian a Kinesiólogo por abuso sexual 

Te mostramos los detalles de la presentación ante el Colegio de profesionales y la Obra social.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El relato de Sandra es escalofriante. La mujer detalló en una presentación ante el Colegio de Kinesiólogos, de que fue abusada sexualmente por un profesional de Cañuelas. 
 
Ella es docente y ya está asesorada legalmente por la letrada Nicolasa Boccarratto. Juntas presentaron una denuncia penal por la acción del profesional durante su sesión de kinesiología. 

Su causa ahora está en manos del Fiscal Damonte, quien de forma provisoria durante esta etapa de investigación le asignó un botón antipánico a la víctima. 
 
Sandra relató que el 23 de abril, procedió a realizar el tratamiento de rodilla y cervicales. “Me pide que me ponga de pie y se coloca detrás”, comienza a relatar la víctima. 
 
“Repentinamente me toma por debajo de la ropa”, detalla como parte del abuso del reconocido kinesiólogo. “Con la otra mano me toma de la ingle, rozando la vagina por encima de la ropa. Me apoya fuertemente sobre su cuerpo y se masturba con su pene erecto sobre mis glúteos”. El relato de Sandra es escalofriante. 
 
Como parte de la maniobra del profesional, ella aseguró en su testimonio que el kinesiólogo ejerció una fuerza tal sobre su cuerpo que la impidió moverse. 
 
“Jadea apoyado sobre mi rostro, me gira de la cintura, me tira en la camilla y eyacula al lado mío”, dijo Sandra quien además del crudo relato adjuntó una denuncia policial; el número de causa que le adjudicó la Fiscalía 1 de Cañuelas, y también la denuncia ante la Obra social OSDE. 
 
Sandra cuenta con una prohibición de acercamiento del hombre hacia ella. Según explicó su abogada ella pudo salir de allí, pero que se encontraba en estado de shock.  
 

Por el momento él no ha presentado respuestas ante estas acusaciones. Tampoco se conoce si ya cuenta con un abogado que lo represente.  

NOTICIAS RELACIONADAS