27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 30 abr 2021

EDUCACIÓN

Educación presencial: El minuto a minuto en Cañuelas 

Hablamos con Sandra Cardozo y nos dijo que “hasta el momento”, todo sigue igual. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Luego del anuncio del Presidente Alberto Fernández, cuando sorpresivamente salió un mensaje grabado que se esperaba para ultimas horas de hoy, surgieron las novedades de lo que va a suceder en Cañuelas. 

 
A media mañana hablamos con la presidenta del Consejo Escolar de Cañuelas quien manifestó no tener anuncios de cambios al menos hasta ahora. 
 
Sandra Cardozo aseguró que solo 1% de las burbujas están aisladas y se trata de casos preventivos por ser contactos estrechos de casos positivos. 
 
“Hasta el momento, todo sigue igual”, dijo Cardozo quien además aseguró que en Cañuelas se están manejando bien las cosas tanto a nivel local como educativo. 
 
Cardozo forma parte del Comité de Crisis que se armó por el Covid-19 en Cañuelas. Si bien allí las reuniones son periódicas, no hubo nuevos anuncios que los haga modificar medidas en la ciudad. 
 
“Maria Delia (Epidemióloga) trabaja codo a codo con las escuelas”, explicó. La funcionaria solicitó no bajar los brazos y llamó a todos a continuar con los cuidados para poder seguir con la presencialidad. 
 
Cabe recordar que Cañuelas por ahora y según en Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº241/2021 del Poder Ejecutivo Nacional del pasado 15/04, no se encuentra dentro del AMBA. 

NOTICIAS RELACIONADAS