19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 16 abr 2021

POLÍTICA

Último momento: El lunes habrá clases en Cañuelas 

La Ministra de Educación de la Provincia autorizó la presencialidad en Cañuelas, dada la consideración de los cumplimientos de los protocolos y la situación epidemiológica local como evidencia presentada por las autoridades locales. 


TAGS: EDUCACIóN
Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana de hoy, había circulado el comunicado por parte de la Gobernación a los Jefes distritales donde se indicaba que “Se suspenden las clases presenciales por dos semanas en 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires fuertemente afectados por la segunda ola desde el lunes 19 y hasta el 30 de abril inclusive”.   
 
El DNU Nº241/2021 del Poder Ejecutivo Nacional del pasado 15 de abril es en donde se establecieron las nuevas medidas para el AMBA según está definido en el Decreto Nº125/21, que incluye a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 35 Municipios, no encontrándose el Partido de Cañuelas entre los mencionados.  
 
Ampliaremos con el decreto de la ministra Agustina Vila donde se incluye los puntos a tener en cuenta para continuar cumpliendo con los protocolos.

NOTICIAS RELACIONADAS