25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 31 mar 2021

POLICIALES

Gran golpe contra las drogas 

En Máximo Paz, se realizaron cinco allanamientos en simultaneo. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche del martes, se realizaron cinco allanamientos en simultaneo. El operativo fue en Máximo Paz en el marco de una causa por comercialización de drogas. 
 
En los cinco objetivos se logró aprehender a 12 personas. 

Dentro de los elementos secuestrados hay: Una planta de marihuana de 2 mts de altura; una planta de marihuana de 50 cm de altura. Juntas pesaban alrededor de 8 kilos y medio. Además, se encontró un trozo compacto de marihuana 192 gramos y 18 mil pesos en efectivo.  
 

Por otro lado, se secuestraron 3 blister de plastillas polirubni; recortes de nylon color negro; 4 tubos plásticos con restos de clorhidrato de cocaína; cogollos de marihuana; una cuchara con restos de clorhidrato de cocaína; y una planta de marihuana de 70 ctms aproximadamentea con un peso de 8,584 kg. 

En el tercer allanamiento secuestraron 2 plantas de marihuana de 3 mts de altura aproximadamente; un envoltorio con cogollos de marihuana. Todo con un peso de más de 17 kilos. En este domicilio también había 5 cartuchos de escopeta calibre 12/70 

En el cuarto y quinto domicilio, encontraron plantas de marihuana con un peso total de más de 67 kilos. 
 
Interviene la UFI N1 de Cañuelas. Ocho de los aprehendidos durante los allanamientos, fueron liberados tras ser notificados del delito de “SIEMBRA Y CULTIVO DE ESTUPEFACIENTES PARA COMERCIALIZACION”. Solo cuatro de los aprehendidos durante los operativos fueron notificados por el delito SIEMBRA Y CULTIVO DE ESTUPEFACIENTES PARA COMERCIALIZACION y quedaron detenidos. 

MÁS NOTICIAS