27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 22 mar 2021

POLICIALES

Robo a la Farmacia Garavaglia II 

Los boqueteros siguen "trabajando" por las noches. Se llevaron una importante suma de dinero luego de ingresar por una vivienda lindera donde hace tiempo funcionaba un bar. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Continúan los robos bajo la modalidad “boqueteros”. Durante la madrugada ingresaron a la Farmacia Garavaglia II ubicada en Libertad y Florida. 
 

El delincuente ingresó por una vivienda lindera donde hasta hace un tiempo funcionada el bar Alma Errante. Desde allí abrieron un agujero en los techos y llegaron al interior de la farmacia. 

 
En el video se puede ver como el delincuente intenta ocultarse de la cámara de seguridad del local en la zona de atención al público, sin notar que una ubicada en el interior lo estaba grabando. Con estos movimientos se puede deducir que el delincuente ya habría pasado por la farmacia simulando ser cliente para hacer una especie de “inteligencia”. 
 
Este robo, se da a los pocos días de un robo con similares características en una zapatería ubicada también en calle libertad, pero en la esquina de Ameghino. 
 

Del atraco, el delincuente se llevó alrededor de 50 mil pesos.  

MÁS NOTICIAS