24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 2 mar 2021

Llega el Bibliomovil a Santa Rosa 

Luego del reclamo de los vecinos por no estar incluidos en el cronograma original, la intendenta indicó los cambios y este sábado llega a los vecinos de la zona. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una nueva jornada se suma al “Bibliomovil”. Se trata de un vehículo que recorre distintos puntos del distrito, con narraciones para niños y niñas, obras de títeres y presentaciones de libros.  
  
La invitación la hace el municipio de Cañuelas a través de la Subsecretaría de Cultura.  
  
La Biblioteca Móvil pertenece a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), y articula su recorrido con el área de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.  
  
El recorrido ofrece actividades culturales gratuitas durante toda la semana, en articulación con los talleres del Instituto Cultural Cañuelas, artistas locales y bibliotecas populares.  
  
La propuesta gratuita había dejado afuera a Santa Rosa. Pero ante un reclamo de los vecinos, encabezados por el grupo de colaboradores del Merendero “Algun Rayo” la intendenta indicó esta mañana que se incluya la zona con una nueva fecha.  
 

Las familias del barrio podrán acercarse el sábado 6 de marzo a las 10 am a la Plaza Favaloro del Barrio Santa Rosa.

MÁS NOTICIAS