25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 20 feb 2021

POLÍTICA

Escándalo de las Vacunas Vip: El Municipio hará públicos los listados  

El municipio busca transparentar toda la información relacionada con la campaña de vacunación contra el Covid-19. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En medio del escándalo por el Vacunatorio Vip que ocasión la renuncia de el Ministro de Salud de la Nación, la intendenta Marisa Fassi dio instrucciones para que a partir de la semana próxima se hagan públicos los listados de los vecinos y vecinas de Cañuelas que obtengan turnos de vacunación. 
 
El objetivo es transparentar toda la información relacionada con la campaña de vacunación contra el Covid19 que llevan adelante en forma conjunta la Provincia de Buenos Aires y el Municipio. 

“Esta decisión permitirá por un lado que los y las personas inscriptas puedan cotejar diariamente si tienen asignado el turno para concurrir al centro de vacunación en el horario indicado, debido a que en el caso de ausencia es necesario reprogramar el turno e incluso demorar el proceso de vacunación”, aseguraron desde el Ejecutivo. 

El Ejecutivo local aseguró que buscan “brindar tranquilidad a la comunidad respecto del mecanismo de asignación de turnos, con prioridad para personal de salud, personas mayores y docentes de grupos de riesgo, en esta primera etapa”. 

El próximo lunes se publicará el decreto reglamentando esta decisión, y se arbitrarán los medios para que a través de la página web municipal, cualquier persona pueda tener acceso a los listados oficiales. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS