25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 27 ene 2021

Reclamo de los vecinos 

En la zona del Parque Industrial municipal, reclaman por la falta de mantenimiento en las zanjas.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Compartimos el reclamo de un grupo de vecinos de la zona del parque industrial municipal ubicado en la cercanía de la Ruta 3 a la altura del km66. 
 
Los vecinos reclaman desde hace meses por el mantenimiento de las zanjas que están tapadas de basura además de los pastizales que se pueden ver claramente en las imágenes aportadas. 
 
Desde allí, aseguran que esa zanja se hizo hace varios años para evitar inundaciones en Los Aromos, ya que por allí drenaría el agua hasta el Arroyo La Montañeta. 
 
La municipalidad de Cañuelas implementó hace tiempo el formulario de reclamos vía online. Pero esto tampoco agilizó la parte de respuestas a los vecinos. 

Una vez más reiteramos que el mantenimiento depende exclusivamente del Municipio, pero evitar que los espacios públicos estén llenos de basura y focos de contaminación también depende de cada uno de los vecinos. 
 
En verano más que nunca es cuando tenemos que evitar el agua estancada en espacios como estos, es la mejor forma de prevenir el dengue, la fiebre chikungunya y el zika es eliminar todos los criaderos de mosquitos. 

Corralón Municipal: (02226) 43-1722 
Formulario online: https://www.canuelas.gov.ar/index.php/servicios-al-vecino/form-reclamos 

 

 
 

MÁS NOTICIAS