01/03/2021 - Edición Nº817

Interés General | 26 ene 2021

ULTIMO MOMENTO

El miércoles reabre el Banco Provincia  

Temporariamente, todas las operaciones de caja continúan siendo derivadas a la sucursal Monte. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El martes 26 de enero, el Banco provincia, sucursal Cañuelas fue cerrado por un caso positivo de Covid19 de uno de los empleados. 

Mediante un comunicado, las autoridades informaron que desde el miércoles 27 se retoma la actividad de forma parcial con el equipo de trabajo que no tuvo contacto con el caso positivo de Covid-19.   
 
Los personas/clientes podrán: solicitar y retirar tarjetas, gestionar préstamos, renovar plazos fijos y acceder al sector de cajas de seguridad, entre otros trámites.  
 
El área de cajeros automáticos está operativa y con un cronograma de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo. Temporariamente, todas las operaciones de caja serán derivadas a la sucursal Monte. 

 
 
Comunicado completo del Banco:  

" La sucursal Cañuelas de Banco Provincia volverá a atender al público mañana, miércoles 27 de enero, con el equipo de trabajo que no tuvo contacto con el caso positivo de Covid-19.  Por el momento sólo se atenderán operaciones de atención comercial, ya que el personal de tesorería permanece en aislamiento en su totalidad. El edificio será desinfectado durante la tarde de hoy. 

Las personas clientes podrán: solicitar y retirar tarjetas, gestionar préstamos, renovar plazos fijos y acceder al sector de cajas de seguridad, entre otros trámites.  
 
El área de cajeros automáticos está operativa y con un cronograma de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo. Temporariamente, todas las operaciones de caja serán derivadas a la sucursal Monte. 

  

Por otra parte, el personal en aislamiento trabaja para resolver de forma remota aquellos trámites que no requieren la visita a una sucursal.   

También se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos.  

En los próximos días se les comunicará a las clientas y los clientes cuándo se normalizará el servicio del sector de cajas. 

Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país. La norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.” 

 

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