26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 ene 2021

BARRIO LA BALANZA

Vecinos en alerta por fiestas clandestinas  

Aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad y distintas capturas de pantallas como prueba de los encuentros en la zona durante el fin de semana  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Los vecinos del Barrio La Balanza, realizaron una denuncia en la Comisaría 1era por las reiteradas “fiestas” que se realizan en una propiedad de la zona. 
 
Los encuentros se dan hasta altas horas de la madrugada con música alta y una enorme cantidad de vehículos que entran y salen del lugar.  
 
En las imágenes aportadas se puede observar el gran número de jóvenes en la zona durante el último fin de semana. Además, entregaron los videos que los propios organizadores habían subido a sus redes sociales. 
 
Las fiestas clandestinas son un factor importante a la hora de los contagios. Muchos casos se dan de jóvenes que asisten contagiando a los adultos con los que conviven. 
 
Las autoridades provinciales anunciaron medidas para contener el incremento de los casos . Para denunciar las fiestas clandestinas, el Gobierno anunció que se puede hacer mediante el teléfono 911 y la línea (221) 429-3386, implementada por el Ministerio de Seguridad. 

MÁS NOTICIAS