26/04/2024 - Edición Nº1969

Tránsito | 13 ene 2021

VICENTE CASARES

Vecinos reclaman por la presencia de camiones de carga pesada por el nuevo acceso de calle Brown 

La obra tiene apenas un mes de finalizada y temen que se deteriore rápidamente si no se controla a los camiones.   


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un vecino de Vicente casares posteo una imagen donde se observa a dos camiones de carga pesada circulando por la calle Almirante Brown. 

Rápidamente se armó el debate entre las personas que lo juzgaron por exponer a los trabajadores y quienes defienden la zona donde hubo varios accidentes y rotura en los vehículos por los pozos que había. 
 

La obra fue realizada hace un mes por Vialidad Nacional y constó de la repavimentación de la calzada de 2.300 metros. La obra buscaba “mejorará las condiciones de tránsito y seguridad vial”. 
 
La calle A. Brown es una arteria de 2.300 metros que une la ruta 205 con la autopista Ezeiza Cañuelas. En el lugar se restituyó el gálibo de la calzada lo que permitirá un mejor drenaje del agua en días de lluvia. Con esta obra se mejorará la transitabilidad y se elevará el nivel de seguridad vial en la calle. 

Desde entonces la Intendenta había ordenado el control para evitar la circulación de tránsito pesado. Por lo que se espera que vuelvan los agentes al lugar y no de descarta que con las imágenes aportadas puedan llegar sanciones a las empresas que provoquen el deterioro de la calzada. 

MÁS NOTICIAS