20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 8 ene 2021

POLÍTICA

Restricciones: En Cañuelas “Todo sigue igual”   

Así lo confirmó el municipio local mediante un comunicado. La medida será hasta que se reglamente la forma en la que se llevarán a cabo las medidas a nivel provincial. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En medio de las nuevas restricciones del Gobierno Nacional para la circulacion en el marco de Evitar la segunda ola de Covid, el Gobierno emitió un comunciado.

Comunicado: 

En relación al Decreto 4/2021 dado a conocer en el día de la fecha por el Poder Ejecutivo Nacional, en el que se brindan recomendaciones a los estados provinciales respecto de posibles restricciones en la circulación como medida para disminuir la circulación del Covid19, el Gobierno Municipal informa que hasta tanto se reglamente de qué forma se instrumentarán estas medidas a nivel provincial no habrá modificaciones a nivel local. 

Por este motivo, durante el día de la fecha no habrá restricciones de circulación ni comerciales. 

En caso de articularse alguna medida, se dará a conocer oportunamente. 

Es tiempo de seguir cuidándonos y redoblar los esfuerzos para evitar la segunda ola de contagios. 

#SigamosCuidandonos 

 
Que dijo la Intendenta en su Twitter: “Primero criticaron la vacuna. Ahora critican las medidas que el gobierno toma para frenar el ritmo de los contagios. Está claro que hay un sector de la oposición, carente de propuestas concretas, que solo busca hacer política en medio de una pandemia”.  
 
El mensaje de la intendenta no descarta que ni bien se informe lo que sucederá a nivel provincial, a Cañuelas también llegarán los cambios. 

NOTICIAS RELACIONADAS