26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 ene 2021

POLICIALES

Aparecieron dos cadáveres de mujeres al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas 

Sucedió a la altura de Tristán Suarez. La policía aun no descarta ninguna hipótesis. Identificaron los dos cuerpos, las víctimas tenían 26 y 40 años. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

HORROR. El pasado 25 de diciembre tras un llamado al 911, la policía encontró el cadaver de una mujer a un costado de la Ezeiza-Cañuelas a la altura de Trsitan Suarez.  
 
Seis días más tarde, poco antes de que cambien el año se encontró otro cadáver femenino a pocos kilómetros del otro cuerpo allado con anterioridad. 

Los investigadores tienen dudas aun sobre si hay vinculo entre ambas muertes. Según informaron fuentes policiales a INFOBAE, ambos cuerpos no tenían lesiones a simple vista, lo cual planteó el interrogante para los investigadores: ¿fueron asesinadas o murieron por otras causas?. 

Las mujeres ya fueron identificadas: de acuerdo a la agencia Télam, se trata de María Emilia Barrios, de 40 años y de Analía del Rosario Barbosa Martínez, de 26. 

El cadáver de Barrios fue encontrado semidesnudo y vestía una remera de color azul, una calza negra y zapatillas azules de una reconocida marca deportiva. 

Barrios fue identificada por su hija de 19 años, quien se presentó a la policía de Tristan Suarez y relató que en la madrugada de la Navidad estaban festejando en su casa de la Villa Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, hasta que su madre se retiró sola sin avisar adónde iba. 

Explicó que no hicieron la denuncia de inmediato porque en otras ocasiones su madre también se había ido y no había vuelto durante varios días, pasando ese tiempo en distintos asentamientos de la zona. 

La fiscal del caso, María Lorena González, Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 
 
Aun no se pudo determinar las causas de la muerte y se aguardaban resultados de análisis complementarios. 

MÁS NOTICIAS