
Policiales | 1 ene 2020
POLICIALES
Fiesta clandestina en Máximo Paz
Al lugar asistieron mas de 300 personas. Se organizó por redes sociales en medio de una suba de casos de Covid que alerta a las autoridades.
CAÑUELAS AL DIA
Tal como se había anunciado en las redes sociales y sin importarles en lo más mínimo que seguimos en medio de una pandemia, se realizó una nueva fiesta clandestina en Máximo Paz.
Unas 300 personas acudieron pagando una entrada a un predio ubicado en la arteria República Argentina entre Cuba y Bolivia de dicha localidad.
Con el apoyo de personal y medios de Cría. Máximo Paz, Cañuelas 1ra., Petion, Comando de Patrullas local y personal del área de Infracciones de la Municipalidad de Cañuelas, es que se arribó al lugar para dar fin con la “fiesta”.
Al llegar se observó una gran cantidad de vehículos estacionados y gran magnitud de personas de ambos sexos. Personal municipal procedió a la clausura del lugar y se le secuestraron varios elementos que eran utilizados para el sonido y ambientación del lugar.
Se aprehendió a varias personas que intentaron confrontar con la fuerza y se le realizó el acta pertinente al dueño de la propiedad para el que le espera una multa muy elevada la que puede superar en tres veces o más a lo recaudado con las entradas. El organizador de la fiesta fue identificado como Porto Ayrton.
La modalidad de fiestas clandestinas es algo que llego en medio de la pandemia y parece no tener fin.
Interviene en esta causa la jueza de Paz, Inés Del Valle Rivarola.


INTERES GENERAL
Brutal robo en la Autopista Ezeiza – Cañuelas

INTERES GENERAL
Asueto en la oficina de IPS por el Día de la Virgen
