27/01/2021 - Edición Nº784

Política | 20 dic 2020

POLÍTICA

Cañuelas sumó 15 móviles para seguridad y salud 

Se trata de 13 móviles policiales, una ambulancia para el Hospital Marzetti y un vehículo utilitario para el área de Asistencia Crítica. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El día viernes se realizó un acto en el Hospital Regional Néstor Kirchner con la presencia del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García. 

En el lugar se hicieron entregas de 15 móviles para seguridad y salud. De este modo, el Gobierno Municipal sumó un total de trece móviles policiales, una ambulancia para el Hospital Marzetti y un vehículo utilitario para el área de Asistencia Crítica, que fueron presentados La intendenta Marisa Fassi. 
 

Fassi estuvo acompañada de distintos funcionarios nacionales, Provinciales y municipales. Además, participaron concejales, consejeros, policías y autoridades de los Hospitales Marzetti y Cuenca alta. 

En el marco del aporte nacional llevado a cabo por medio del programa “Municipios de pie”, el Gobierno Municipal explicó mediante un comunicado que “priorizó reforzar el parque automotor de las fuerzas policiales, que tuvo muy poca renovación durante la anterior gestión provincial”. 
 
De este modo se adquirieron tres camionetas Nissan Frontier blindadas con equipamiento policial, y 10 automóviles Renault Logan blindados con equipamiento policial, que serán destinados a reforzar la seguridad en todo el distrito.  
 
Además, se compró una ambulancia Renault Kangoo completamente equipada para el sistema de Salud local, y un utilitario Renault Kangoo que será destinado al área de Asistencia Crítica. 

Fassi y De Pedro firmaron el convenio en el marco del “Programa de Asistencia para la Mejora de los Gobiernos Locales”, que tiene por objeto brindar asistencia para fortalecer acciones con incidencia directa en los municipios buscando la integración regional y promoviendo la calidad de vida de las y los vecinos. 

“Así se construye una Argentina federal”, destacó la intendenta Marisa Fassi. “De esa manera se construye la Argentina federal; con decisión política, un Estado presente, obra pública, construcción de rutas, caminos rurales, universidades”, aseguró la jefa comunal. 

“Una ciudad inteligente y la intendenta más eficiente”, manifestó De Pedro, quien ademas destacó la gestión de la intendenta y el rol de Cañuelas en la región. “Cañuelas es el ejemplo de lo que hay que hacer. Estando cerca de la Ciudad de Buenos Aires, se mantiene el espíritu de pueblo, y hay salud, seguridad, educación”, aseguró el ministro. 

 

MÁS NOTICIAS