18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 2 dic 2020

JUSTICIA

El CFC recupera parte del predio del cajón 

Desde el 2019 había un juicio por desalojo por un incumplimiento de contrato.   


TAGS: CFC
Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el año 2013, la Sub- comisión de tenis del Cañuelas Futbol Club otorgó la concesión del predio deportivo a Daniel Galarregui. Era un contrato que terminaba en febrero 2016 con opción a 3 años si demostraba el haber cumplido con algunas cláusulas. 

La decisión del Club, al no cumplir con lo pactado y luego de comprobar que no se había pagado las mensualidades acordadas, decidió no renovarle el contrato y pedir el desalojo en el año 2016 ante el Juzgado civil N°1 de La Plata 

 
Un año después, se dictó la sentencia haciendo lugar a la demanda y se ordenó el desalojo de Galarregui, pero sus letrados apelaron la medida. 
 
En medio de los tiempos judiciales, las idas y venidas que son parte de la posibilidad que tienen las partes, recién en noviembre de 2020 la defensa del Club a cargo de la Dra. Marcela Pedrini pidió con carácter de urgente que se libre un nuevo mandamiento de lanzamiento para así entregar la posesión del inmueble al presidente del club, Daniel Roncoli. 
 
La defensa además del desalojo buscaba que en el inmueble no se sigan generando más perjuicios de los que entienden que ya se habían generado desde la gestión de Galarregui. 

El malestar entre Galarregui y el CFC se habría originado cuando el Club comenzó las actividades relacionadas en el Lawn tenis. 
 

MÁS NOTICIAS