19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 29 nov 2020

BOXEO

"Chaito" Daneff defendió el título de manera sublime  

El cañuelense se adueñó del ring y logró imponerse ante el cordobés por puntos. 


TAGS: CAÑUELAS, BOXEO, DANE
Por:
MAURO FANESSI

El reconocido hijo del ex boxeador Adrián "Pingo" Daneff, ganó ayer por puntos ante el cordobés Gerbaldo Kucharski y logró su primera defensa del título Latino de la CMB.  

 

Con una gran actuación y sin perder la cordura en todo momento, Claudio Daneff ganó la pelea de punta a punta ante un cordobés 10cm más alto que él y que llegaba invicto a la pelea ante el cañuelense.  

 

Como de costumbre, Chaito tuvo una formidable noche en el Predio de Camioneros (Luis Guillón) y ganó de manera dominante durante los diez rounds, con una gran eficacia en sus golpes y una manera muy estratégica de pelear ante un boxeador que poseía una buena derecha.  

 

Con esa defensa del título, Chaito sumó el cinturón vacante de Superligeros al de Ligeros y ahora espera por la actualización del Rankin nacional argentino, en el cual se encontraba en la 3era ubicación en la previa al combate de ayer por la noche.  

 

Cabe destacar que Claudio Gabriel Daneff obtuvo su victoria N°11 (7 de ellas por KO) y alcanzó su segundo título nacional.  
 

Por último, su hermano Jesús perdió por puntos a seis rounds frente a Daniel Combi. La pelea de "Chechu" no fue televisada por cuestiones de tiempo según mencionaron ayer los relatores de TyC Sports. 

 

MÁS NOTICIAS