19/01/2021 - Edición Nº776

Tránsito | 22 nov 2020

ACCIDENTES

Fin de semana de controles y con las rutas llenas de turistas 

La nueva etapa en la que se encuentra Cañuelas y varios puntos de la Provincia de Buenos Aires hicieron que las Rutas colapsen de autos. En el acceso por Uruguay se realizó un operativo debido a los últimos accidentes. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante los últimos días y particularmente en la Ruta 205 se vivieron accidentes que pusieron en evidencia la necesidad de una pronta solución sobre el acceso por dicha ruta hacia el centro por calle Uruguay. 
 
Este fin de semana, las rutas que nos rodean volvieron a colapsar por la gran cantidad de tránsito. 
 

Los turistas se movieron por toda la provincia, sobre todo teniendo en cuenta que en varias ciudades como la nuestra, se abrieron las puertas para poder favorecer al turismo local tan golpeado durante los primeros meses de la pandemia. 
 
La gran cantidad de vehículos por minuto y los últimos accidentes hicieron que el Gobierno municipal resuelva con una medida a corto plazo para poder controlar la zona. 
 

Se colocó un dispositivo de control que consistió en una especie de dársena armada sobre la ruta con conos, donde los autos aguardan en fila la indicación para avanzar o girar hacia Uruguay.  
 

El corte que realizan los oficiales, lo hicieron de forma alternada para los que circulan desde Lobos o Capital. “El tiempo de espera ronda los 5 minutos”, aseguraron desde el Gobierno local. 
 
Por otra parte, desde Vialidad nacional aún no se definió cual será la solución final para este punto de la Ruta. 

MÁS NOTICIAS