27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 16 nov 2020

POLICIALES

Nueve aprehendidos en un confuso episodio 

Sucedió durante la madrugada en el Barrio San Ignacio. Ninguno de ellos tiene domicilio en Cañuelas. La victima de 20 años aseguran que querían sacarla de su casa para quedarse con la propiedad.   


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada del lunes, la Policía de Cañuelas logró aprehender a nueve personas en inmediaciones de las calles Aguado y Kennedy. 
 
La causa fue caratulada como “AMENAZAS CALIFICADAS, DAÑO E INF. LEY 23737 E INF. LEY 24.449”, luego de que la victima de 20 años denuncie que los acusados quisieron ingresar a su casa.  
 
En la denuncia consta que estas personas habrían querido ingresar a la vivienda para sacarla de allí y apropiarse de su casilla. 
 
Tres de los aprehendidos tienen domicilio en Merlo; otros cuatro tienen domicilio en Morón; y otros dos en La Matanza. Las edades van desde los 23 a los 50 años. 
 
La víctima aseguró que la amenazaron de muerte y “con prenderla fuego si no desarmaba la casilla y se mudaba del lugar”. 
 
Se entiende que la causa va más allá de lo sucedido ya que la denunciante tiene una RESTRICCION PERIMETRAL contra la hija de uno de los hombres que ahora está aprehendido. 

Supuestamente la mujer que ella nombra le había vendido el terreno que la actual victima habita y denunció que ahora “intentaba recuperarlo en forma compulsiva mediante amenazas e intimidaciones”. Entre ellas hay una denuncia radicada el 16 noviembre del 2020. 
 
Los aprehendidos tenían un cuchillo “verijero”; un machete y 5.8 gr de marihuana que fueron encontrados durante la requisa realizada en los vehículos. 
 
Los vehículos fueron secuestrados porque los aprehendidos no contaban con los papeles correspondientes. 
 

 

MÁS NOTICIAS