20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 13 nov 2020

SOCIEDAD

Conocé a la bailarina de Cañuelas que fue parte del ultimo video de Agapornis 

Joha Rodríguez participó en “Perdiste por Gil”, el ultimo corte de la banda. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Agapornis estrenó su nuevo Videoclip del tema “Perdiste x gil”. La cantante de la banda es la protagonista y en medio de un clima “vintage”, el tema tiene un mensaje fuerte del empoderamiento femenino. 
 
Acompañando a Melina, hay cuatro chicas haciendo la coreografia del tema, entre ellas está la cañuelense Joha Rodriguez
 
En comunicación con Cañuelasaldia.com.ar, Joha explicó que la idea de su participación surgió de una amiga (y colega a cargo de armar la coreo del video), que la postuló. 
 
En tiempo de pandemia, el casting fue virtual y la bailarina dijo que se hizo todo en un lindo clima de trabajo y fue una gran experiencia para ella. 
 
El video está dirigido por Melanie Anton y protagonizado por Melina Lezcano (lo podés ver aquí). 
 

Acomodándose a la nueva normalidad, El 17 de octubre la banda brindó su primer autoshow en Buenos Aires e hicieron bailar a una multitud desde sus autos. 
 
En cuando a como fue atravesar este tiempo donde cerraron muchas escuelas de danza, Joha habló de la suya (Shutup&dance), y dijo: “Durante la cuarentena obligatoria fue difícil, época durísima sobre rodó económicamente sosteniendo el alquiler del local. Pero por suerte pude dar las clases de manera virtual y fue bastante bien”. Como lado positivo de la virtualidad, explicó que esto hizo que se pudieran sumar alumnos de otras provincias. 
 
Actualmente y cumpliendo con los protocolos, está dando clases al aire libre. Lo bueno es que ya para el lunes próximo va a poder volver a abrir las puertas de su estudio de danza. La bailarina y coreógrafa dijo que se manejaron bien durante la cuarentena y “luchándola como siempre”. 
 
También destacó el acompañamiento que recibieron desde el municipio tanto de parte de la Intendenta como de Leo Parigi, el Director de Cultura. “Hicieron lo imposible para que podamos volver a trabajar”, expresó. 
 
Si queres seguir a Joha en sus redes podes hacerlo via instagram.
 
Para ver el video: Ace click aca!

MÁS NOTICIAS