16/04/2024 - Edición Nº1959

Policiales | 4 nov 2020

POLICIALES

Investigan la muerte de una vecina del Barrio Libertad 

La mujer de 43 años iba en su bicicleta cuando se desplomó contra la cinta asfáltica a la altura del puente peatonal de la Ruta 205.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana del lunes, alrededor de las 7:30hs, Elizabeth Beatriz Staracci circulaba en su bicicleta cuando cayó desplomada. 
 

Desde la Fiscalía del Dr. Damonte, quien tiene a cargo la causa, confirmaron que ya cuentan con registros de cámaras de seguridad donde se ve a la mujer circulando con total normalidad y pocos segundos después cae contra la cinta asfáltica. 
 
El cuerpo de la mujer, fue encontrado sobre la Ruta 205 junto a su bicicleta con golpes en el rostro compatibles con la caída.  

El fiscal confirmó que falta muy poco para obtener los resultados de la autopsia. Pero todo indica que algún problema en su salud la llevó a descompensar y fallecer en el lugar. Situación que despeja dudas sobre un posible accidente. 
 

Como parte de la autopsia se investigará cuáles fueron las causas que hicieron que se produzca una hemorragia masiva en los bronquios pulmonares, tal como se indicó en el Hospital Marzetti a donde la mujer había sido trasladada inmediatamente después del accidente.

MÁS NOTICIAS