
Policiales | 3 nov 2020
POLICIALES
Encuentran a dos niños abandonados en San Esteban
Un vecino alertó al 911 porque se acercó cuando los niños desde la ventana pedían ayuda y gritaban que tenían hambre. La casa se estaba inundando y había cables de electricidad colgando.
Horror en San Esteban. La justicia tiene en resguardo provisorio a dos hermanitos que fueron rescatados por la Policía.
La fuerza policial llegó al lugar alertada por un vecino que llamó al 911.
El hombre manifestó a los policías que, él se acercó hasta la ventana donde una niña y un niño de alrededor de 7 años gritaban pidiendo ayuda y diciendo que tenían hambre.
El hombre notó que una precaria canilla estaba inundando el interior de la vivienda ubicada en Arrayanes al 100 y además había cables colgando con electricidad. Por lo que calculan que ambos se salvaron de milagro.
“Es muy común escuchar acá chicos gritar que tienen hambre, otros piden alimentos, agua y luz porque se corta a menudo”.
A los niños se los llevaron asistentes sociales del Servicio local quienes no brindaron información al respecto del paradero de los padres o del quien quedará a cargo de los menores.
Lo que se supo por los vecinos fue que viven con quien sería la madre y su pareja y suelen pasar muchísimo tiempo solos. Si bien no es la primera vez que los escuchan gritar, esta vez el agua y los cables los hicieron intervenir de otra forma.


POLÍTICA
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de controladores aéreos

FELICIDADES
65 años del Centro Vasco Denak Bat de Cañuelas
