24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 3 nov 2020

POLICIALES

Encuentran a dos niños abandonados en San Esteban

Un vecino alertó al 911 porque se acercó cuando los niños desde la ventana pedían ayuda y gritaban que tenían hambre. La casa se estaba inundando y había cables de electricidad colgando. 


TAGS: SAN ESTEBAN

Horror en San Esteban. La justicia tiene en resguardo provisorio a dos hermanitos que fueron rescatados por la Policía. 
 
La fuerza policial llegó al lugar alertada por un vecino que llamó al 911. 
 

El hombre manifestó a los policías que, él se acercó hasta la ventana donde una niña y un niño de alrededor de 7 años gritaban pidiendo ayuda y diciendo que tenían hambre. 
 

El hombre notó que una precaria canilla estaba inundando el interior de la vivienda ubicada en Arrayanes al 100 y además había cables colgando con electricidad. Por lo que calculan que ambos se salvaron de milagro. 

“Es muy común escuchar acá chicos gritar que tienen hambre, otros piden alimentos, agua y luz porque se corta a menudo”.  
 
A los niños se los llevaron asistentes sociales del Servicio local quienes no brindaron información al respecto del paradero de los padres o del quien quedará a cargo de los menores. 
 
Lo que se supo por los vecinos fue que viven con quien sería la madre y su pareja y suelen pasar muchísimo tiempo solos. Si bien no es la primera vez que los escuchan gritar, esta vez el agua y los cables los hicieron intervenir de otra forma.

MÁS NOTICIAS