26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 26 oct 2020

Informe 26 de octubre: Dos fallecidos durante el fin de semana 

La cantidad de muertos por Covid en el partido asciende a 34 y aun se investigan los números publicados por el Gobierno provincial. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El equipo epidemiológico de la Municipalidad de Cañuelas, informó que en las últimas 24 horas se registraron 8 nuevos casos de Coronavirus y el número de casos activos pasó a ser de 76.   
   
En cuanto a las altas, se registraron 8 y por lo tanto el número de pacientes recuperados llegó a 1623.   

Por otra parte, se informó sobre la muerte de dos pacientes durante el fin de semana. Ambos tenían diagnóstico positivo de covid asociado con patologías prexistentes. Se trata de dos hombres de 73 y 62 años de edad. 

“Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, que hacemos extensivas a todas aquellas personas que han perdido seres queridos durante el transcurso de la pandemia”, señala el parte oficial. 

Situación epidemiológica local:   
   

Confirmados activos: 76 
Casos confirmados recuperados: 1623 
Casos confirmados fallecidos: 34 
Personas en aislamiento sanitario: 199 
Casos sospechosos: 88 
Casos descartados: 2591 

El municipio de Cañuelas hizo referencias a la actualización de los casos fallecidos que hizo la Provincia de Buenos Aires. 
 
Actualmente se encuentran analizando los datos “de modo de determinar si dichos fallecimientos efectivamente ocurrieron como consecuencia del COVID19, y si más allá del domicilio legal efectivamente se trata de fallecimientos de residentes en Cañuelas”. 

“Una vez concluida la evaluación a partir de la carga efectuada por la Provincia, se realizará en caso de ser necesario una actualización del cuadro epidemiológico local”, señalaron en los ultimos informes. El número de fallecidos con respecto al publicado por la provincia varia en al menos 10 personas. 

MÁS NOTICIAS