26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 26 oct 2020

POLICIALES

Alerta vecinos del Barrio 12 de octubre: Volvió el envenenador de animales 

A Oso lo envenenaron anoche. Hace unos meses al mismo dueño le habían matado otra mascota. Los vecinos tienen rumores, pero aún no hay imágenes que ayuden a presentar una denuncia. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada de hoy, encontraron a OSO muerto en el barrio 12 de octubre. Oso era un Border Collie de unos 4 años que fue una nueva víctima del envenenador del barrio. 
 
Su dueño lo encontró ya sin vida. Algo terrible que te deja desarmado y con una impotencia que desborda porque tiene de vecino a un asesino y cobarde que desquita sus miserias matando animales.  

“Era un perro bueno que no molestaba a nadie, a Osito lo envenenaron, LO MATARON”, contaba a Cañuelas al día la pareja de dueño de Oso. No comprenden tanta maldad, hace unos meses ya le había envenenado a otro de sus animales y desde entonces estaban en Alerta, pero el asesino lo hizo otra vez y un día volvió. 
 
Esto sucedió en la calle Belgrano casi Moreno del Barrio 12 de octubre, por lo que es sumamente importante el aporte de cámaras de seguridad de los vecinos.  
 
“¿Cómo es que nadie ve nada? ¿Cómo puede ser que sigan matando sin piedad? Alguien tiene que saber algo. A este hijo de mil puta porque no es otra cosa, le molestan los animales”, nos dicen con un dolor que no les entra en el cuerpo. 
 

“¡Hay que hacer algo, ellos no se pueden defender!”, nos piden y es por esto que lo hacemos visible. El asesinato de Oso, de India y de tantos otros animales envenenados no puede ser como si nada pasara. 
 
BASTA DE ANIMALES ENVENENADOS
NO AL MALTRATO ANIMAL!!

NOTICIAS RELACIONADAS