23/04/2024 - Edición Nº1966

Política | 22 oct 2020

POLÍTICA

Marisa Fassi: “Yo no quiero cárceles en Cañuelas” 

La intendenta de Cañuelas se opone a la idea de la creación de Unidades carcelarias en el distrito. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El proyecto de una serie de cárceles en el corredor de la Ruta 6, puso el debate en boca de los vecinos de cada municipio.  Desde el Palacio municipal, la Intendenta de Cañuelas dio su opinión al respecto. 
 

“Yo no quiero cárceles en Cañuelas”, manifestó Marisa Fassi. Su respuesta al Proyecto de Alak, estaría en la misma línea de lo expresado por el Intendente de San Vicente quien ya había dicho: “no existe ninguna posibilidad que, bajo mi mandato, se instale una Unidad Carcelaria en nuestro distrito. Mi compromiso con la comunidad es hacer valer la negativa a cualquier proyecto de esas características...” 
 
Alak aseguró que se trata aun de un borrador y que ciertamente aún no hay locaciones posibles para estas unidades. Una parte del proyecto contemplaría la creación de ocho complejos penitenciarios en el corredor de la Ruta 6, integrado por Cañuelas., San Vicente, Marcos Paz, Las Heras, Gral. Rodríguez. Cada uno de ellos estaría integrado por una Unidad de 700 plazas y una alcaldía de 300 plazas. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS