26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 19 oct 2020

HABILITACIONES

"Apertura controlada" para turistas en Uribelarrea

Habrá que tener reserva previa en lugares gastronómicos y se reforzarán los controles en el ingreso. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Sin que aún lo haga oficial el Ejecutivo, desde la cuenta @uribepueblonatural anunciaron que desde el próximo fin de semana estarán habilitados a recibir turistas, aunque esta “apertura controlada” tiene ciertos requisitos.  Con gran alegría y esperanzados de lo que será esta “nueva normalidad”, Uribelarrea se prepara para recibir a los Turistas. 
 
Los turistas (que no sean del partido de Cañuelas) deberán contar con una reserva en algún restaurant de la enorme variedad gastronómica que ofrece el pueblo. 
 
Esa reserva estará́ acompañada de un comprobante que entregará cada lugar como constancia para permitirte el ingreso. 
 
Antes de venir hay que tener en cuenta que los locales Gastronómicas aún tiene la capacidad limitada al 40% y que las reglas de higiene de manos, uso de tapabocas y distancia social continua vigente. 
 
Por el momento no está permitido permanecer haciendo picnics en la plaza del pueblo u otros lugares. 
 

Si se podrán visitar lugares dedicados a la venta de objetos como por ejemplo antigüedades o bien los dedicados a la venta de artículos regionales. 

“Este es un primer paso para que vuelvas a disfrutar de nuestro hermoso y querido pueblo, y para poner en movimiento la rueda económica de Uribelarrea, cuidándonos entre todos”, expresaron desde la cuenta donde además aseguraron que se trabaja intensamente para la apertura de los hospedajes con todos los protocolos correspondientes. 
 
#noscuidamosentretodos 

MÁS NOTICIAS