19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 16 oct 2020

POLÍTICA

Magario en Cañuelas recorrió empresas del Parque Industrial   

La vicegobernadora estuvo con Marisa Fassi en su despacho y luego recorrió empresas. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La intendenta Marisa Fassi recibió este jueves a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, junto a quien realizó una recorrida por el Parque Industrial Cañuelas, y una visita a la empresa Dayplas S.A. 

En el lugar fueron recibidos por el vicepresidente de la firma, Roger Glik, y el gerente de la planta Pablo Ilovai, quienes guiaron a la comitiva y mostraron el proceso de producción. Dayplas se especializa en la fabricación de plásticos para diferentes mercados (construcción, industria, seguridad, comunicación visual) y durante la pandemia sumaron también producción de máscaras de policarbonato y otros insumos de bioseguridad. 

 

“Salir de la pandemia con obras y empleo”. 

Al finalizar la visita, la Intendenta destacó el trabajo de seguimiento y control realizado durante la pandemia en las industrias en el Parque Industrial, y destacó que el Hospital Regional Néstor Kirchner fue fundamental para enfrentar la situación epidemiológica en el distrito. “En Cañuelas hemos avanzado en algunas aperturas, y trabajamos para poder salir de esta pandemia, avanzando con obras y generando empleo”, dijo la intendenta. 

Respecto de la visita de la gobernadora –recibida en primera instancia en el Palacio Municipal- Fassi resumió: “Hablamos con inversores del Mercado Agroganadero, y hoy recorremos esta empresa familiar, que vivió tiempos muy difíciles en el anterior gobierno, pero tienen voluntad por seguir trabajando y apostando por una Argentina del trabajo”. 

“No hay otro camino que crecer”. 

El vicepresidente de DayPas, Roger Glik manifestó: “Apostamos al País, y estamos yendo de la mano, el Gobierno y la empresa; creemos que no hay otro camino que crecer”. 
 

La vicegobernadora Verónica Magario destacó el desarrollo productivo de Cañuelas, y la pronta llegada del Mercado Agroganadero que implica valor agregado para el campo. 

“Cañuelas es muy importante en el desarrollo de esta región, puede ser una gran cabecera para esta zona por la cantidad de universidades que tiene, los parques industriales y la llegada del Mercado”, sintetizó. 

En referencia a Dayplas, aseguró que “empresas como estas son las que queremos potenciar, esta es una empresa que antes importaba y distribuía los mismos productos que hoy fabrica. Apostamos a la reactivación de la industria argentina”, dijo Magario. 

MÁS NOTICIAS