25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 14 oct 2020

POLICIALES

Violento robo en ISPRA Materiales 

El mismo delincuente había pasado un día antes para observar los movimientos. Todas las imágenes quedaron registradas en las cámaras. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Al mediodía de hoy, dos delincuentes ingresaron al local ubicado en la calle Catamarca 536 y redujeron a las 4 personas que se encontraban en el corralón de materiales. 
 
A los gritos y apuntándolos con sus armas, se llevaron dinero en efectivo. Además, robaron algunos objetos de valor de los empleados, como por ejemplo sus equipos celulares. 
 
En comunicación con Cañuelas al día, Alberto Di Candia confirmó el robo, y además contó que él junto a un grupo de gente estaban cruzando desde la zona de la estación de trenes hacia el Corralón cuando en la salida se encontraron cara a cara con los delincuentes.  
 

En la huida, los malvivientes los amenazaron con disparar. El robo duró alrededor de 10 minutos. 
 
Escaparon en sentido a la Plaza 22 de enero donde sus cómplices los esperaban a bordo de unas motos. 
 
Con las imágenes que se registraron en las cámaras de seguridad, se puso ver que el mismo delincuente había estado 24 horas antes viendo los movimientos del local. 
 

Cuando llegó la policía los delincuentes ya estaban lejos de la zona. Aparentemente el 911 tardó más de 20 minutos en dar aviso a los policías.  
 

“Cañuelas está complicado. Hoy tenemos que conformarnos con que no nos maten...” dijo Di Candia, gerente del corralón de materiales. 
 
El robo sucedió en una de las zonas más inseguras de Cañuelas. Hace poco más de un mes a solo un par de cuadras de allí, mataban a Mirta Barcia para robarle el celular.  

MÁS NOTICIAS