30/10/2020 - Edición Nº695

Interés General | 9 oct 2020

HABILITACIONES

Desde el sábado se abren las iglesias 

Desde la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen, el padre Ramón emitió un comunicado sobre esta nueva normalidad. Todos los horarios y detalles a tener en cuenta, en esta nota. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Gobierno municipal anunció que ya ese encuentra habilitada la apertura de las iglesias. Desde la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen emitió un comunicado dando detalles de como será la nueva normalidad dentro de la iglesia.

Comunicado del Padre Ramón: 
 

"Querida comunidad de la Pquia. Ntra. Sra. Del Carmen de Cañuelas. Con gran alegría les comparto, reanudamos la celebración de la Santa Misa con asistencia de 40 fieles, a partir del sábado 10 de octubre a las 19 Hs. teniendo presente el Decreto Municipal Nº 0544/2020, la fase en la que estamos y el Protocolo Sanitario vigente.  
 
Limitando la asistencia de las personas consideradas de riesgo, las que hayan tenido contacto estrecho con un positivo de coronavirus y las que tengan síntomas de Covid 19.  
 
Les recomiendo concurrir 20 minutos antes del inicio de la celebración, para anotarse e ingresar al templo, previa desinfección de calzado y manos.  
 
Es obligatorio el distanciamiento social, el uso del barbijo y alcohol en gel personal. En la medida de lo posible, no asistir con bolsos y/o cartera. Permanecer en el lugar asignado durante la celebración, evitando la circulación y tocar imágenes en el templo. Lamentablemente, llegado el cupo establecido, no podrán ingresar más personas.  
 

  • Para la entrada y salida se usará puertas señaladas para cada uno de los fines.  

 

  • Los días y horarios de Misa son: de martes a sábado 19 Hs. Domingo 8-11-19 Hs. Sábado 10 y Domingo 11 serán ocupados los lugares por orden de llegada.  

 
A partir del martes 13, podrás reservar tu lugar con anticipación (el día anterior) al Whatsaap 02226 15600849 hasta las 19 Hs.  
 
Muchas gracias por la cooperación, seguimos caminando de la mano de Jesús y la Virgen María. Que Dios los bendiga". 

MÁS NOTICIAS