20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 9 oct 2020

POLICIALES

Intentaba realizar la verificación policial y fue demorado

La camioneta tenía adulterado los datos del chasis y motor. El Fiscal lo imputó en una causa por encubrimiento y falsificación. 


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DIA

El día jueves, un vecino de la ciudad de Cañuelas, llevó una camioneta Toyota Hilux SW4 a la planta de verificación policial. 
 
Allí se descubrió que el vehículo tenía adulterados los números de motor y chasis. De informes producidos, se estableció que el número de motor acuñado en el block de la unidad mencionada resulta igual a una unidad similar, radicada en el registro del automotor de Chos Malal, Provincia de Neuquén. 
 
Inmediatamente se dio aviso a la Policía 1era de Cañuelas que con el aval del Fiscal Damonte se procedió a secuestrar el vehículo y todos los papeles del mismo. Además, se notificó al ciudadano de la infracción. 
 
En principio el hombre no fue detenido, pero se le abrió una causa en la que está imputado por el delito de encubrimiento y falsificación. 

Sobre la camioneta se realizará una pericia de revendido metaloquimico. En cuando al hombre cabe la posibilidad de que haya sido víctima de una estafa.  

 
 

MÁS NOTICIAS