24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 21 sep 2020

CORONAVIRUS EN CAÑUELAS

Muere una mujer del Hogar San José

Se trata de una mujer de 71 años que se encontraba internada en el Hospital Cuenca Alta


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Comisión del Hogar San José informó con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de una abuela.

Se trata de una mujer de 71 Años que se encontraba internada en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner.

En cuanto al estado general de los abuelos, agregaron que quedan tres hospitalizados con buen pronóstico, sin necesidad de terapia intensiva.

Por otra parte, informaron con mucha alegría que dieciséis abuelos ya se encuentran de regreso en el Hogar. Los siete que resultaron negativos en el primer testeo volverán a ser hisopados para mayor seguridad.              

En cuanto al personal afectado, algunos ya obtuvieron el alta médica y el resto sigue en aislamiento en sus hogares.              
  
Con este caso ya son 24 las personas que perdieron la vida por Covid en el partido de Cañuelas y dos las fallecidas de esta residencia.

“Como siempre, el Hogar San José  agradece al Personal Sanitario de los dos Hospitales, a los Directivos de Epidemiologia, a la Dra Velázquez, Directora Médica del Hogar, a todo el personal de la institución que trabaja sin descanso y a la comunidad de Cañuelas que se hace presente en todo momento para colaborar con los abuelos”, expresaron desde la Comisión en un comunicado.

 

El fallecimiento de la mujer fue confirmado por el equipo epidemiológico de la Municipalidad de Cañuelas, quienes además expresaron sus condolencias a la familia de la abuela.
 

NOTICIAS RELACIONADAS