18/09/2020 - Edición Nº653

Interés General | 15 sep 2020

HABILITACIONES

El Club Las Cañas retoma los entrenamientos

El martes comienzan a entrenar la categoría superior de Rugby y el miércoles Hockey.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA


“¡¡¡VOLVEMOS A ENTRENAR!!!”, anunciaron desde LAS CAÑAS RUGBY CLUB. En principio, el martes comienzan los entrenamientos con protocolo del Plantel Superior de Rugby y el miércoles empiezan las chicas del Plantel Superior de Hockey. 

“De a poco se van a ir reincorporando las demás categorías. Mientras tanto es fundamental aprender las 10 REGLAS DE COMPROMISO para cumplir con un RETORNO SEGURO y ser extremadamente RESPONSABLES”, manifestaron las autoridades del Club.  

“Que cada uno de nosotros se comprometa y respete estas normas cuando volvamos, va a ser decisivo para poder continuar entrenando en el tiempo”, agregaron diciendo que estas medidas los ayudaran a ir “sumando libertades en el entrenamiento”. 

En primera instancia les indican hacer un curso en: https://playerwelfare.worldrugby.org/covid-19-courses 
Luego deben completar una autodeclaración y como normas de higiene recuerdan la importancia de la distancia social de 2 mts, por lo que se entiende que el entrenamiento no será de reglas de juego donde es en su gran mayoría de contacto. 
 
Además, se indica que los vestuarios estarán cerrados y que cada jugador deberá ir vestido para entrenar desde sus casas. 
 
Los jugadores no podrán saludarse con besos, darse la mano o palmadas, y deberán ir cada uno en un auto, moto sin compartir el viaje con otro compañero. 
 
El club cerró el 13 de marzo, días antes que el presidente decrete la cuarentena obligatoria. Si bien el club tiene un gimnasio, las actividades comenzarán en grupos reducidos, pero al aire libre. 

MÁS NOTICIAS