18/09/2020 - Edición Nº653

Interés General | 9 sep 2020

JUSTICIA

Vecinos marcharon para pedir Justicia 

Los principales reclamos se dieron por los casos de Daniel López y Mirta Barcia. El recorrido finalizó frente a la vivienda de la ex trabajadora municipal. 


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Una gran cantidad de vecinos se reunieron en la plaza San Martín alrededor de las 16 horas para reclamarle a las autoridades locales, policiales y llegaron hasta la Fiscalía N°1 para pedir “Justicia” y “Seguridad”. 
 
Los principales reclamos se dieron por los casos de Daniel López y Mirta Barcia. 
 
López (39) murió en lo que se investiga como un homicidio en medio de un enfrentamiento entre vecinos. Los presuntos autores fueron aprehendidos y se espera que la Justicia continúe trabajando para esclarecer el caso. 
 
Barcia (63) fue asesinada en la puerta de la casa de su hermana cuando recibió varios disparos en su pecho cuando dos delincuentes escapaban tras robarle su celular. 
 
La marcha salió de la Plaza, pasó por la Fiscalía y terminó frente a la casa de la Familia Barcia -  Porciel donde se hizo un minuto de silencio. En el lugar se pudo ver a los vecinos de la familia conmovidos hasta las lágrimas por la muerte de Mirta. 

Por la causa de la ex empleada municipal, aun no hay detenidos. 

MÁS NOTICIAS