24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 6 sep 2020

USURPADORES

Organizaban una toma de terrenos por WhatsApp y quedaron detenidos

Diez personas fueron aprehendidas por la Policía de Máximo Paz. Entre lo secuestrado hay varias carpas y estacas.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

 
En las primeras horas del domingo, aprovechando la “clandestinidad” que aun les daba la oscuridad, diez personas fueron aprehendidas por la Policía Comunal Cañuelas 2da de Máximo Paz. 
 
Los individuos, se habían autoconvocado a través de un grupo de WhatsApp, con el objeto de usurpar el predio ubicado en la intersección de Benavidez y Rep. Del Paraguay (Maximo Paz). 
 

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Lisandro Damonte, titular de la UFI 1 Cañuelas, convalidó la aprehensión de los nombrados, ordenando la remisión de actuaciones y aprehendidos a primera audiencia. 
 

Todos los aprehendidos quedaron caratulados por el delito de en “Usurpación de la propiedad privada”. 
 
Tres de ellos son del partido de Cañuelas, el resto son de Tristán Suarez y La Unión (Ezeiza). Entre las diez personas hay 6 paraguayos y el resto son argentinos. Tienen entre 19 y 37 años de edad, seis de ellos son mujeres. 
 
Entre los elementos secuestrados había: 4 carpas para cuatro personas; 5 alargues bipolares; cintas de perímetro y estacas metálicas. 
 

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 2da y del Comando de Patrullas, en conjunto con la Comisaría 3ra de Ezeiza,en cumplimiento de Orden de Servicio N° 124/ 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS