Política | 4 sep 2020
SERVICIOS
El reclamo de la intendenta de Cañuelas a Edesur
“La luz es un derecho”, escribió Marisa Fassi. Localidades enteras pasaron más de 24 horas sin servicio.
CAÑUELAS AL DÍA
La Intendenta de Cañuelas hizo público un reclamo a la empresa EDESUR en medio de una ola de cortes que mantiene a oscuras a un gran porcentaje de la ciudad.
“Hay vecinos y vecinas de Cañuelas que hace más de un día que están sin luz en sus hogares. ¿Cuánto tiempo más piensa tomarse @OficialEdesur para dar una respuesta?”, manifestó Fassi en la red social Twitter.
Además, les recordó a los empresarios que “La empresa debe realizar todas las inversiones necesarias para brindar un servicio de calidad. #LaLuzEsUnDerecho”.
Barrios que se vuelven sumamente peligrosos, comercios que no pueden funcionar con normalidad, vecinos con problemas de salid que necesitan guardar medicamentos a baja temperatura o mercadería que se echa a perder en medio de una economía devastada, todo es un conjunto de reclamos a los que la empresa hace oídos sordos. Ni hablar de los electrodomésticos que se rompen por los golpes de tensión.
En el mes de julio, la sostenida falta de inversión de la empresa EDESUR para evitar estas interrupciones constantes en el suministro eléctrico, llevó al Defensor del Pueblo a solicitar que se les quite la concesión.
Hay vecinos y vecinas de Cañuelas que hace más de un día que están sin luz en sus hogares. ¿Cuánto tiempo más piensa tomarse @OficialEdesur para dar una respuesta? La empresa debe realizar todas las inversiones necesarias para brindar un servicio de calidad. #LaLuzEsUnDerecho pic.twitter.com/05SE3QClyx
— Marisa Fassi (@marisafassi) September 4, 2020