13/11/2019 - Edición Nº343

Interés General | 11 oct 2011

Marisa Fassi entregó las tarjetas del programa "ENVION"

La jefa de gabinete, entrego 30 tarjetas en el CiC de Máximo Paz, del programa de responsabilidad social compartida ENVION. Esta es una original iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y que está destinada a chicos entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social.


El objetivo de dicho programa ENVION es integrar a estos chicos al sistema educativo y enseñarles un oficio, además de procurarles un espacio de afecto y contención donde puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales idóneos. Se pretende con ello brindarles herramientas que les facilitarán la inserción al mercado laboral y a la vida social.

La jefa de gabinete destacó: "Hoy el camino es para todos, estamos creciendo con amor y con el esfuerzo de todos. En el día de mi cumpleaños estoy agradecida de poder estar trabajando y cumplir con el programa ENVION. Les pido que presenten los proyectos con los que sueñan y los que les van a poder contar a sus hijos. Para poder crecer necesitamos que todos participemos en comunidad".

El programa gestiona un vínculo entre la oferta formativa de los chicos y la demanda laboral existente mediante la implementación de cursos de capacitación y prácticas laborales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS