22/09/2020 - Edición Nº657

Política | 28 ago 2020

PROCREAR

Procrear: Proyectan la implementación del programa

Funcionarios nacionales fueron recibidos por la intendenta. Se analizó incorporar terrenos al Plan Pro.Cre.Ar y el Plan Nacional de Suelo Urbano.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La intendenta Marisa Fassi recibió este jueves al Subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, y al Subsecretario del Ministerio de Economía y miembro del Directorio del Banco Hipotecario, Rodrigo Ruete. 
 

Juntos analizaron alternativas para incorporar terrenos al Plan Pro.Cre.Ar y el Plan Nacional de Suelo Urbano. 
 
“El objetivo de las acciones apunta a garantizar las condiciones de acceso al hábitat, y permitir que más vecinos y vecinas de Cañuelas puedan ser beneficiarios del Programa de crédito para la vivienda”, manifestaron las autoridades. 
 
PROCREAR “significa para muchas personas la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia”, agregaron. 
 
El programa creado en el año 2012, busca también apuntalar al rubro de la construcción como motor de la reactivación económica. 
 
El Gobierno Nacional definió un relanzamiento con nuevas líneas de crédito para dar solución al problema de vivienda de miles de argentinos, y reactivar el rubro de la construcción en la postpandemia. 
 
El formulario para acceder a las líneas de crédito se encuentra disponible en la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Las próximas inscripciones serán para beneficiarios de programas de construcción y desarrollo urbanístico. 
 

MÁS NOTICIAS