20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 27 ago 2020

SAN LORENZO

Los hermanos Ángel y Oscar Romero hacen la cuarentena en Cañuelas

Llegaron de Paraguay para incorporarse a San Lorenzo. Permanecerán en la casa que antes ocupaba Toto Salvio en la localidad cañuelense de Alejandro Petión.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Los hermanos Óscar y Ángel Romero aterrizaron en la Argentina desde Paraguay para incorporarse a San Lorenzo. 
 
Deberán realizar la cuarentena obligatoria, como dicta el Decreto de necesidad y urgencia presidencial para todos quienes ingresan desde otros países. Ellos permanecerán en una casa en La Martona. La casa sería la que previamente había ocupado el jugador de futbol, Toto Salvio. 
 
Los paraguayos arribaron al aeropuerto de San Fernando en un vuelo privado que dispuso la dirigencia de San Lorenzo. Su llegada se vio demorada porque al pasar por Migraciones fueron retenidos, ya que “les exigían una autorización de Cancillería y además había un problema de vencimiento en las residencias de sus mujeres. Los jugadores levantaron el teléfono y se comunicaron con los directivos, pero debieron estar 3 horas en el aeropuerto hasta que les dieron el OK”, aseguró Clarín. 

Por 14 días deberán cumplir la cuarentena y luego serán parte de los trabajos futbolísticos del Ciclón. 

“Los hermanos paraguayos querían evitar a toda costa hacer la cuarentena, ya que consideraban que iban a retroceder en su preparación durante el "encierro", aseguró Clarín. También solicitaron venir con sus mujeres y su fisioterapeuta personal. Esto generó que debieran tramitarse más permisos de ingreso al país.

MÁS NOTICIAS