19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 25 ago 2020

HABILITACIONES

Reflexiones sobre la vuelta de actividades al aire libre

De forma gradual se irán habilitando nuevas actividades. Referentes de gimnasios locales se sienten esperanzados.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Desde fines del mes de julio se estaba trabajando para tener un protocolo que organice las actividades de los gimnasios. 
 
Abrir en espacios cerrados es aún impensado, pero entre las actividades online y ahora la posibilidad que se habilitó de realizar actividades al aire libre, los referentes de los gimnasios se encuentran algo más esperanzados. 
 

El día después de la primera clase en el Parque de la Salud, hablamos con Gabriel Floriani, quien contó con emoción como fue reencontrarse con sus alumnos. 
 
Envuelto en una alegría contagiosa, Floriani contó que en su clase de takewondo estuvo llena de energía. 
 
También que en un principio le resultó raro pensar en esta nueva normalidad, pero como alguna vez le toco adaptarse a otras cosas en la vida como las clases por zoom, esto fue un desafío mas. 
 
“Cuando llegue al lugar estaba todo organizado. Se respetaron las distancias, estaban los playones bien sectorizados”, explicó sobre la logística que realizaron desde el Municipio para que todo esto sea posible.  
 
“Volver a verse con los alumnos fue emocionante, a nivel personal fue muy emocionante. Fue un lindo comienzo y espero que se pueda sostener a lo largo del tiempo”, expresó Gabriel. 
 
Al igual que lo había manifestado el Secretario de Deporte de la Municipalidad de Cañuelas, Floriani compartió a idea de que durante el aislamiento poder hacer un deporte es muy importante a nivel emocional. 
 

MÁS NOTICIAS