24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 21 ago 2020

HABILITACIONES

Prórroga en la renovación de licencias del REBA

Hasta el 31 de agosto los comerciantes tienen tiempo de renovar sus vencimientos.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Gobierno municipal informa que con respecto a la renovación de licencias del ReBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas), la Secretaría de Ingresos Públicos comunica a los comerciantes que posean sus licencias vencidas entre el 11 de marzo y el 11 de mayo, se contacten vía whatsApp al 2226 513634 o por mail hasta el 31 de agosto para solicitar la renovación de las mismas. 

A cada solicitante se le otorgará un turno de acuerdo a la disponibilidad que permita la atención del Banco Provincia. 
 
El contacto de mail es: [email protected] 
 
Por causa de Covid, están prorrogados los trámites de renovación de las licencias vencidas entre el 11/3/20 a la fecha, recién esta semana habilitó la entidad bancaria, a comenzar con las renovaciones, pero será con turnos, para evitar la concurrencia masiva de personas. 
 
Terminadas las licencias con las fechas establecidas, se procederá a renovar las vencidas en meses posteriores. Desde el 28 de agosto vuelven a abrir de forma parcial los bares y restaurantes de la ciudad.

 
¿Qué es el ReBA? 
Es el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires. 

 
¿Qué hace el ReBA? 
- Lleva el registro de todos los comerciantes que vendan, expendan, suministren, distribuyan, depositen y/o exhiban bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires. 

- Cumple tareas de fiscalización en marco a las leyes mencionadas y realiza controles de alcoholemia. 

 

MÁS NOTICIAS