19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 8 ago 2020

INSEGURIDAD

Tiene 14 años y fue atrapado por robar en una Estación de Servicio

Estaba escapando junto a sus cómplices, uno de ellos también fue detenido. El menor ya está libre.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la noche de ayer, al menos tres personas ingresaron a robar en la estación de servicio ubicada en Ruta 3 y Pellegrini. 

Personal del Comando de Patrullas de Cañuelas fue alertado por una alarma. Al arribo del personal, certifican mediante entrevista con un empleado, quien describe a los delincuentes y manifiesta que lo intimidaron con arma de fuego y cuchillo, sustrayéndole un teléfono celular marca TCL color negro. 
 
Durante el rastrillaje pudieron atrapar a un delincuente de 20 años y uno de 14 años. Ambos coincidían con las descripciones del empleado y además tenían en su poder el celular robado. 

Siendo las 00:20 se mantiene comunicación telefónica con e l Dr. Damonte a cargo de la  UFI 1 de Cañuelas quien ordena la aprehensión del masculino mayor de edad y actuaciones de rigor.  
 
Alrededor de las 00:30hs se mantiene comunicación con UFI 2 de Menores siendo atendidos por la Dra. Mauri, quien ordena certificación de identidad, notificación formación de la causa misma y entrega a progenitores. 
 
La causa fue caratulada como Robo Calificado en banda por empleo de arma blanca y de fuego.

MÁS NOTICIAS