20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 8 ago 2020

SOLIDARIDAD

Donaciones Molino Cañuelas durante la pandemia de Covd19

Ya se entregaron miles de raciones de alimento diario. En el mes de agosto se realizarán nuevas entregas que son repartidas por las áreas correspondientes del Municipio.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

(Prensa Molino Cañuelas) - Desde el inicio de la Pandemia que forzó al aislamiento social preventivo y obligatorio-el pasado 20/3- Molino Cañuelas llevó adelante un plan de donaciones de alimentos, reforzando fuertemente la ayuda que brinda históricamente a las instituciones gubernamentales, organizaciones sociales, comedores y merenderos de la Ciudad de Cañuelas y la región. 

Entendiendo las enormes dificultades que generó esta situación inédita, la empresa lleva donadas en los últimos 4 meses, unas 1000 raciones diarias de alimento, promediando las 120.000 raciones de Pastas y Arroces BOX que fueron acompañados de budines, obleas y galletitas dulces. El objetivo fue contribuir a que 1000 personas puedan alimentarse durante 120 días. 

Se realizaron 4 entregas al Municipio de Cañuelas (abril, mayo, junio y julio) y se proyecta una quinta la próxima semana. Asimismo, se hicieron donaciones en forma directa a Instituciones, ONG´s, comedores y merenderos del Partido de Cañuelas.   

La familia Navilli, quien adquirió Molino Cañuelas hace más de 40 años, eligió esta ciudad como sede central de la empresa y conjuntamente a ello desarrolla su responsabilidad social acompañando desde siempre a la comunidad y más aún en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir.   
 

MÁS NOTICIAS